Calle Villabona, 2 Madrid
+690018753

Consejos para ahorrar tiempo en la cocina

¿Ahorrar tiempo en la cocina? ¡Pero si apenas me queda tiempo para hacer todas las tareas de mi lista diaria como para ponerme a dedicar más horas de la semana a cocinar!

Seguro que te suena el párrafo anterior. Conciliar el trabajo, la familia, los estudios, las relaciones sociales, etc. puede llegar a consumir la mayor parte de nuestro tiempo.

Yo misma pasé por una etapa en la que veía cómo me faltaban horas en el reloj. Días donde necesitaríamos horas extra para poder hacer todo. Y donde, por desgracia, muchas veces sacrificamos aspectos tan importantes para nuestra salud como son el descanso, el autoamor o la alimentación.

Si me conoces un poco, sabes que hay dos cosas que me gustan especialmente: una es prestar atención a nuestras necesidades más básicas. Todos esos autocuidados fundamentales para estar sanos. Y la otra es compartir con vosotros lo que aprendo. Los trucos y las prácticas que he implementado en mi día a día y que me han hecho ganar en salud, bienestar y ¡tiempo!

Sí, ahorro de tiempo, has leído bien.

Porque aunque en un principio puedas pensar que organizar semanalmente tus menús es añadir más carga de trabajo a tu ya de por sí infinita lista de tareas, cuando apenas pasen unas semanas verás que ahorras tiempo. Y no solo eso, sino que podrás disfrutar de comidas sanas, variadas y ricas cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *